Robert Greenblatt, actual presidente de presidente de NBC Entertainment ha declarado que no es problema del trabajo realizado en la serie, que según él es excelente, sino que la serie no encaja con la actual programación de la cadena.
Odio decepcionar a alguien. Sé que hay legiones de fans de la serie original. No sé si está maldita o qué. Simplemente tengo esta experienecia. Ellos hicieron un piloto excelente y Adrianne Palicki hizo un trabajo fantástico. Miras a lo que tienes, a lo que necesitas, y simplemente no parecía encajar con lo que estábamos haciendo.
Hicimos lo que era lo mejor para la programación. Le da a uno una pausa. Estás condenado si lo haces y condenado si no lo haces. Es difícil.
El directivo también comentó sobre todo el fenómeno que se levantó a medida que se iban publicndo imágenes de la actriz con el traje de la amazona:
Estaba sorprendido de que hubiese tanto alboroto. Pero eso no tuvo nada que ver con si la serie continuaba. Me encanta que consiguiese tanta atención. Toda esa atención de la gente, tanto si fue positiva como negativa, era bueno. Y ella tenía al final esos pequeño pantalones tan atractivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario