20.7.11

Teaser Trailer de la nueva pelicula de Spiderman.

Aunque todavía no se ha lanzado de manera oficial a alta resolución, ya podemos echarle un vistazo al teaser trailer de The Amazing Spider-Man. Entre las imágenes que se pueden ver son planos de Peter Parker cosiéndose lo que seguramente será su traje o esos planos de sufrimiento tras la picadura de la araña. Destacar como cumpliendo con la definición de teaser, no se muestra casi nada relativo al villano (el Lagarto) ni prácticamente un plano claro del traje.



1 comentario:

  1. Anónimo22.7.11

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar